Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

LinkedIn supera los 250 millones de usuarios activos mensuales

La inversión en la mejora de la experiencia móvil ha sido determinante para LinkedIn. La red de negocios ya registra 259 millones de usuarios activos mensualmente, frente a los 238 millones en el trimestre anterior y los 187 millones de 2012.

30-10-13

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS