Claves

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes.

Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por los lectores. Lo mejor es que los usuarios pueden compartir las preguntas con sus amigos, por lo que se amplia la exposición de las mismas.

Mashable precisa los pasos para ingresar a la página de Preguntas de Facebook. El servicio aún no está disponible en todos los países.

1. Usa Facebook como página. Ingresa a la opción ‘Cuenta’ y elige ‘Usar Facebook como página’ para seleccionar el espacio al que quieres agregar la página de Preguntas.

2. Ve a la página de Preguntas. Puedes hacerlo desde este enlace. Luego da clic en ‘Acceder a las preguntas ahora’.

3. Haz tu primera pregunta. Aparecerá un pop-up confirmando que la página de Preguntas se ha añadido a tu página. Ya estás listo para hacer tu primera pregunta. Puedes añadir opciones a la encuesta y permitir que tus fans y otros añadan otras respuestas. La pregunta se publicará en el muro, así como en las ‘noticias’ de los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en tu página.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

COMENTARIOS