Claves

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes.

Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por los lectores. Lo mejor es que los usuarios pueden compartir las preguntas con sus amigos, por lo que se amplia la exposición de las mismas.

Mashable precisa los pasos para ingresar a la página de Preguntas de Facebook. El servicio aún no está disponible en todos los países.

1. Usa Facebook como página. Ingresa a la opción ‘Cuenta’ y elige ‘Usar Facebook como página’ para seleccionar el espacio al que quieres agregar la página de Preguntas.

2. Ve a la página de Preguntas. Puedes hacerlo desde este enlace. Luego da clic en ‘Acceder a las preguntas ahora’.

3. Haz tu primera pregunta. Aparecerá un pop-up confirmando que la página de Preguntas se ha añadido a tu página. Ya estás listo para hacer tu primera pregunta. Puedes añadir opciones a la encuesta y permitir que tus fans y otros añadan otras respuestas. La pregunta se publicará en el muro, así como en las ‘noticias’ de los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en tu página.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

COMENTARIOS