Noticias

Piden descartar demanda contra diario ecuatoriano

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

Foto: noticiassin.com

“El juez debe descartar la demanda planteada en contra de El Universo“, indicó la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP) de Ecuador. Esta crítica se suma a la de la ONG Human Rights Watch.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, pidió 80 millones de dólares al periodista y a los directivos del medio que publicó una editorial llamada ‘No a las mentiras’ en el que se le tildó de  “dictador”. En ese texto se le acusó de haber ordenado atacar un hospital durante la rebelión policial del 30 de septiembre pasado.

De esta manera, “se amenaza la libertad de expresión y se intenta complicar más el ya difícil panorama para el periodismo independiente”.

La AEDEP señaló que el mandatario se aprovecha que “con su investidura, dispone de todos los recursos para defender su posición públicamente”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

COMENTARIOS