Herramientas

Descarga informe “Diversidad y Pluralismo en Radiodifusión en América Latina 2010“

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2011


El Programa de Legislaciones y Derecho a la Comunicación de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) publica un interesante informe llamado “Diversidad y Pluralismo en Radiodifusión en América Latina 2010“, el cual está disponible para su descarga.

El informe releva la situación de la radiodifusión en relación con los marcos normativos, la concentración, las condiciones del sector comunitario y las barreras en general para el ejercicio de la libertad de expresión en 14 países latinoamericanos, donde se puede observar que en la mayor parte de ellos permanecen prácticas y legislaciones incompatibles con los estándares en materia de libertad de expresión y radiodifusión. Sin duda, preocupante.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras sobre la población de Internet en América Latina

El nivel de crecimiento de la población de Internet en América Latina continuará elevándose. De hecho, esa es la razón por la que grandes empresas como Google apuntan al mercado latinoamericano. Rodrigo Teijeiro de la firma Fnbox/Sónico compartió una presentación que muestra los resultados de diversos estudios sobre el consumo digital en esta región. En los […]

26-04-11

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

COMENTARIOS