Herramientas

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a través de sus webs y redes sociales.

Presentamos las portadas de los diarios más consultados para que saquen sus propias conclusiones:

DIARIO TROME

PERÚ.21


EL COMERCIO


LA REPÚBLICA

CORREO

CÓMO INFORMARSE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya. El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales. En los […]

25-07-15

Perú: Proyecto de ley plantea que acusados de corrupción no asuman cargos en la prensa

La bancada legislativa de Fuerza Popular, el partido de oposición en Perú, ha presentado un proyecto de ley que impide que los investigados por la Fiscalía por presunto delito de corrupción en agravio del Estado puedan asumir todo cargo con responsabilidad en la línea editorial de un medio de comunicación.

18-03-17

The Guardian será un medio digital, en primer lugar

The Guardian reveló hoy sus planes para convertirse en un medio digital, en primer lugar, dejando la edición impresa del diario como plataforma complementaria.

16-06-11

COMENTARIOS