Noticias

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de abril del 2011

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

06-08-12

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma, las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

24-05-17

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

COMENTARIOS