Claves

Los 10 empresas mediáticas más innovadoras de 2011

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de Mayo del 2011

La revista Fast Company ha publicado una lista de las 50 compañías más innovadoras del 2011. Además, ha publicado listas de las 10 firmas más innovadoras en distintos rubros. Estas son las seleccionadas para el rubro relacionado a los medios:

1. Univisión. Por alcanzar el 95% del público hispano en Estados Unidos, lo que la convierte en uno de los cinco medios más grandes en cualquier idioma.

2. The Huffington Post. Por crear un agregador de noticias que fue adquirido por AOL por 315 millones de dólares.

3. Discovery Communications. Porque su alianza con Sony e IMAX creará la primera cadena en 3D.

4. Touch Press. Por dar la idea de cómo un libro se puede ver en un iPad.

5. Starlight Runner Entertainment. Por ser pionera en el campo ‘transmediático’, al presentar historias en múltiples formatos y plataformas.

6. Twitter. Por encontrar un camino real para ganar dinero en el mundo de los medios de comunicación social, a través de los tweets promocionados por empresas y marcas.

7. Flipboard. Por crear la primera revista social. Al agregar imágenes, enlaces, videos, actualizaciones sociales, ha conseguido convertir cantidades de información en una experiencia llevadera y más útil.

8. Ace Broadcasting Network. Por construir un imperio de 60 millones de oyentes, quienes constantemente colocan las piezas en el top 10 de iTunes.

9. Texas Tribune. Por crear un medio sin fines de lucro que podría ser el futuro del periodismo local.

10. Jumpwire Media. Por crear el desarrollo de una nueva y revolucionaria tecnología que usa datos para entender los programa de TV más adecuados en diferentes países.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

COMENTARIOS