Herramientas

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y  el número de vistas aproximado de los contenidos.

El dato incluye el total de vistas de los posts y las fotos. Este movimiento, de acuerdo a TNW, es una clara prueba de que la red busca que la audiencia aumente su nivel de participación en la plataforma y tenga más influencia.

Este número estará en constante actualización, pero es una apuesta que puede ser un éxito o pasar inadvertida.

Google indicó que se puede ocultar esta característica desde la configuración de la plataforma.

Sigue más actualizaciones en #Googleplusupdate

Vía Eddie Kessler

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos aplicaciones para grabar llamadas telefónicas desde el móvil

Los periodistas de investigación y los reporteros en general pueden usar diversas apps para apoyar su actividad de búsqueda de información. Las llamadas son el recurso más usado para obtener declaraciones, y por ello muchas veces se necesitan grabar estos audios al instante.

15-07-13

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

Factual: ¿Otro modelo que fracasa?

Factual se quedó sin director. Arcadi Espada se fue y a primera vista parece que se trata de otro modelo que fracasa. El modelo de pago: “el periodismo no se vende, el periodismo se compra”.

27-01-10

COMENTARIOS