Herramientas

Prezi estrena mejoras

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de Mayo del 2011

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios.  ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

Pero eso no es todo: Es posible recortar imágenes directamente en el Prezi  sin usar editores de terceros. De lejos, lo mejor. Solo hay que hacer doble clic en la foto para ver los cuatro puntos de control y seleccionar la parte que le interesa. Después de su elección pulse Enter o Esc para recortar la imagen o haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen.

Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF y SWF.
No se puede recortar animaciones SWF o películas.

http://www.youtube.com/watch?v=yXGZtcjXl-Q&feature=player_embedded

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

Prezi lanza una herramienta para importar archivos de Power Point

Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

02-05-12

Consejos para diseñar una buena plantilla en Prezi

Prezi es una herramienta muy buena para crear presentaciones dinámicas poderosas. Las mejores marcas ya la están usando, y los profesionales de también para labores comunicativas o educativas.

30-03-14

COMENTARIOS