Herramientas

Prezi estrena mejoras

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de Mayo del 2011

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios.  ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

Pero eso no es todo: Es posible recortar imágenes directamente en el Prezi  sin usar editores de terceros. De lejos, lo mejor. Solo hay que hacer doble clic en la foto para ver los cuatro puntos de control y seleccionar la parte que le interesa. Después de su elección pulse Enter o Esc para recortar la imagen o haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen.

Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF y SWF.
No se puede recortar animaciones SWF o películas.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi adquiere la tecnología de Infogram y esto pasará

Prezi informó este lunes que adquirió la plataforma de visualización de datos Infogram, especializada en transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.

09-10-17

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

COMENTARIOS