Noticias

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2011

Anoche cayó un avión en Argentina. La noticia explotó en Twitter, donde algunos medios y periodistas se apuraron en informar minuto a minuto del suceso. Las críticas de algunos ciudadanos en Twitter no hizo esperar. En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia, un ejemplo más de cómo las organizaciones de noticias estamos en el ojo público, más expuestos que nunca en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

02-03-17

COMENTARIOS