Estudio

Twitter tiene casi 500 empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Mayo del 2011

AllTwitter compartió la siguiente imagen que muestra los 499 rostros de los actuales empleados de Twitter. Según este blog, en febrero había 400 trabajadores en la red de microblogging.

Otro detalle: el 5% de los contratados aún no cambia la imagen por defecto de su perfil.

Conócelos:

¿Quién será el empleado 500? Puedes postular aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

COMENTARIOS