Herramientas

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2011

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, es el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

AllTwitter compartió una serie de interesantes webs. Entre ellas, IDfromUser.com nos permite conocer nuestro número de registro. Solo debes ingresar tu nombre de usuario y hacer clic en “Get ID”.

Una segunda curiosidad es recordar qué día, mes y año te inscribiste en Twitter. Para conocer tu aniversario debes visitar When Did You Join Twitter?. No necesitas ingresar tu clave, solo el usuario.

Además, para descubrir cuál fue el primer usuario al que comenzaste a seguir solo debes escribir tu username en FirstFollower.com,.

Finalmente, ¿te acuerdas de tu primer tweet? Para los olvidadizos, existe MyTweet16.com que muestra los primeros 16 mensajes en la popular red de microblogging.

Si conoces otras herramientas curiosas no dejes de pasarnos la voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter prefieren los tuits largos que los cortos

Los primeros datos muestran que los tuits de más de 140 caracteres han funcionado, señala BuzzFeed News en base a los datos que obtuvo de SocialFlow, una herramienta de publicación utilizada por aproximadamente 300 editoriales importantes como The New York Times y Wall Street Journal.

09-12-17

Hackers vulneraron la seguridad de 250 mil cuentas de Twitter

La seguridad de la información de 250,000 cuentas en Twitter fue violada por un ataque hacker ayer. La compañía informó que es probable que los piratas hayan tenido el acceso a toda la data encriptada de este grupo de perfiles .

02-02-13

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

La herramienta RetransTwitter facilita el proceso de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

15-07-12

COMENTARIOS