Herramientas

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2011

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, es el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

AllTwitter compartió una serie de interesantes webs. Entre ellas, IDfromUser.com nos permite conocer nuestro número de registro. Solo debes ingresar tu nombre de usuario y hacer clic en “Get ID”.

Una segunda curiosidad es recordar qué día, mes y año te inscribiste en Twitter. Para conocer tu aniversario debes visitar When Did You Join Twitter?. No necesitas ingresar tu clave, solo el usuario.

Además, para descubrir cuál fue el primer usuario al que comenzaste a seguir solo debes escribir tu username en FirstFollower.com,.

Finalmente, ¿te acuerdas de tu primer tweet? Para los olvidadizos, existe MyTweet16.com que muestra los primeros 16 mensajes en la popular red de microblogging.

Si conoces otras herramientas curiosas no dejes de pasarnos la voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Twitter

Sorprendentes las cifras que se conocieron hace un momento durante la conferencia anual de Twitter llamada Chirp

14-04-10

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

COMENTARIOS