Coberturas

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Durante el evento  Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

Los tuiteros envían 90 millones de mensajes cada día. Sin embargo, aún no hay una manera eficiente para administrar el historial de tuits. Al respecto, Costolo no pudo adelantar cuándo se ofrecería este servicio, pero mostró interés.

De hecho, según TechCrunch, su respuesta literal fue: “Queremos acceder a los mensajes antiguos y DM, no obstante, tenemos que priorizar el trabajo. Es una cuestión de prioridad (pero) tenemos que acercarnos al punto y ser capaces de hacerlo”, manifestó.

INTEGRACIÓN CON IOS5
En tanto, manifestó que la integración con el sistema operativo de Apple ha incrementado el número de cuentas creadas diariamente.

“Creemos que podemos estar en dos mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo y llegar a cada persona del planeta. Para lograrlo se debe acudir a la simplificación”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre la discusión de la ceremonia Oscar en Twitter

¿Qué lugares generaron mayor conversación durante los previos y la ceremonia de los premios Oscar? Un mapa de Twitter responde esa pregunta. El interactivo presenta los puntos donde se concentraron las discusiones desde la alfombra roja hasta el final del show.

23-02-15

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

COMENTARIOS