Coberturas

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Durante el evento  Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

Los tuiteros envían 90 millones de mensajes cada día. Sin embargo, aún no hay una manera eficiente para administrar el historial de tuits. Al respecto, Costolo no pudo adelantar cuándo se ofrecería este servicio, pero mostró interés.

De hecho, según TechCrunch, su respuesta literal fue: “Queremos acceder a los mensajes antiguos y DM, no obstante, tenemos que priorizar el trabajo. Es una cuestión de prioridad (pero) tenemos que acercarnos al punto y ser capaces de hacerlo”, manifestó.

INTEGRACIÓN CON IOS5
En tanto, manifestó que la integración con el sistema operativo de Apple ha incrementado el número de cuentas creadas diariamente.

“Creemos que podemos estar en dos mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo y llegar a cada persona del planeta. Para lograrlo se debe acudir a la simplificación”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Así no se responden las críticas en Twitter

Anoche el encargado de la cuenta de Twitter del noticiero peruano América Noticias (@edicioncentral) tuvo un altercado con algunos de sus seguidores. Un usuario reclamó que el programa presentaba ‘refritos’ (noticias que habían sido publicadas anteriormente). “Todo lo que informas ya lo se no traes nada… (sic)”, escribió el seguidor. Al margen de si la […]

11-02-11

COMENTARIOS