Herramientas

Facebook también apuesta por el tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2011

 

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

Esta función no está disponible para todos los usuarios. Las capturas mostradas por TNW corresponden a www.dazeinfo.com.

Facebook confirmó que actualmente están probando esta característica dentro de News Feed y que la prueba incluye a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook (el 1%). ” En las próximas semanas, a medida que aprendemos más de esta prueba, vamos a seguir haciendo mejoras y puede que se expanda a más personas”, indicaron.

¿Qué les parece? ¿Qué dirán en Twitter?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stackroll para programar tus tuits

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

05-12-11

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

31-05-16

COMENTARIOS