Estudio

Cómo Internet y la tecnología cambian la dinámica educativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Nadie puede dudar que la enseñanza está cambiando en los últimos años gracias a la tecnología e Internet. Esta infografía de OnlineEducation.net presenta una línea de tiempo sobre la introducción de la TV, la red, la computadora, el sistema e-Learning, entre otros métodos que modificaron la dinámica educativa.

“La educación de calidad no es exclusiva para la elite, sino para cualquiera que tiene una conexión a Internet. El acceso a la educación es más comprensivo y democrático que antes”, se anota. Además, se indica que la industria educativa en línea alcanza los 34 mil millones de dólares de inversión.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hay un fenómeno de autocensura en los medios mexicanos”

“Los periodistas mexicanos han encontrado en las plataformas digitales (como blogs y redes sociales) un vehículo para informar a la ciudadanía de lo que está pasando en estas zonas azotadas por el crimen organizado”

23-02-13

Lo que sacrifica Skype para volverse una app más estable

Skype, en una nueva actualización, está sacrificando una opción que la hacía capaz de evitar que sea víctima de escuchas telefónicas del Gobierno de EE.UU., de acuerdo con The Verge, blog que cita un último post de la compañía.

05-10-13

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

28-08-12

COMENTARIOS