Estudio

Cómo Internet y la tecnología cambian la dinámica educativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Nadie puede dudar que la enseñanza está cambiando en los últimos años gracias a la tecnología e Internet. Esta infografía de OnlineEducation.net presenta una línea de tiempo sobre la introducción de la TV, la red, la computadora, el sistema e-Learning, entre otros métodos que modificaron la dinámica educativa.

“La educación de calidad no es exclusiva para la elite, sino para cualquiera que tiene una conexión a Internet. El acceso a la educación es más comprensivo y democrático que antes”, se anota. Además, se indica que la industria educativa en línea alcanza los 34 mil millones de dólares de inversión.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

La máquina de escribir celebró ayer su día

Cada 23 de junio, el mundo celebra la invención de la máquina de escribir a manos del estadounidense Christopher Lathan Sholes, quien en 1864 patentó su llamada ‘evolución de la máquina para contar billetes’.

24-06-12

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

COMENTARIOS