Estudio

Cómo Internet y la tecnología cambian la dinámica educativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Nadie puede dudar que la enseñanza está cambiando en los últimos años gracias a la tecnología e Internet. Esta infografía de OnlineEducation.net presenta una línea de tiempo sobre la introducción de la TV, la red, la computadora, el sistema e-Learning, entre otros métodos que modificaron la dinámica educativa.

“La educación de calidad no es exclusiva para la elite, sino para cualquiera que tiene una conexión a Internet. El acceso a la educación es más comprensivo y democrático que antes”, se anota. Además, se indica que la industria educativa en línea alcanza los 34 mil millones de dólares de inversión.

 

Vía Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Gadgets recomendados por The Huffington Post para cubrir los Juegos Olímpicos

Están preparados para contar todo tipo de historias gracias a los gadgets que están en sus manos. El equipo de The Huffington Post de Londres ha compartido una lista con 9 aparatos tecnológicos infaltables para cubrir eventos como Londres 2012.

28-07-12

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS