Estudio

Cómo Internet y la tecnología cambian la dinámica educativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2011

Nadie puede dudar que la enseñanza está cambiando en los últimos años gracias a la tecnología e Internet. Esta infografía de OnlineEducation.net presenta una línea de tiempo sobre la introducción de la TV, la red, la computadora, el sistema e-Learning, entre otros métodos que modificaron la dinámica educativa.

“La educación de calidad no es exclusiva para la elite, sino para cualquiera que tiene una conexión a Internet. El acceso a la educación es más comprensivo y democrático que antes”, se anota. Además, se indica que la industria educativa en línea alcanza los 34 mil millones de dólares de inversión.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

El futuro de la contraseña en tres alternativas

Se han dado muchos casos que han comprometido la eficacia de las contraseñas. Ellas fueron vulneradas por hackers, quienes lograron obtener la información que querían en mayor o menor medida. ¿Cuál es la solución para frenar esta situación?

01-06-13

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

COMENTARIOS