Estudio

El ecosistema económico de sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otras empresas que nacieron con un futuro seguro.

Esta infografía publicada en Gigaom muestra gráficos sobre la inversión en estas compañías. Además, se precisa el valor de algunas de las empresas tecnológicas más renombradas: Facebook ha sido valorado en más de 100 mil millones de dólares.

En el caso de la red de profesionales, se estima que vale 243 millones de dólares. Por otro lado, el año pasado Skype fue valorizado en 860 millones de dólares, pero terminó siendo vendido a Microsoft por 8.5 mil millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

COMENTARIOS