Estudio

El ecosistema económico de sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2011

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otras empresas que nacieron con un futuro seguro.

Esta infografía publicada en Gigaom muestra gráficos sobre la inversión en estas compañías. Además, se precisa el valor de algunas de las empresas tecnológicas más renombradas: Facebook ha sido valorado en más de 100 mil millones de dólares.

En el caso de la red de profesionales, se estima que vale 243 millones de dólares. Por otro lado, el año pasado Skype fue valorizado en 860 millones de dólares, pero terminó siendo vendido a Microsoft por 8.5 mil millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

COMENTARIOS