Herramientas

Descarga Periodismo digital, convergencia, redes y móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2011

Una buena noticia.  Está disponible para descargar el libro con todas las conferencias del 4to Foro Internacional de Periodismo Digital en Rosario: “Periodismo digital: convergencia, redes y móviles”, editado por Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna.

Descarga aquí

Nos enteramos en el blog Periodismoyotrasyerbas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

WSJ: “Evitamos que los periodistas publiquen breaking news en Twitter”

“Usualmente evitamos que los reporteros publiquen breaking news en Twitter”, señaló Gerad Baker, editor del diario The Wall Street Journal.

25-03-14

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS