Estudio

Un fan de Facebook equivale a 20 visitas extra a un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Con casi 700 millones de usuarios, el potencial de su base de datos parecía incalculable. Sin embargo, la firma Hitwise presentó un reporte en el que valora a los usuarios de la popular red social.

Según el análisis, un fan de Facebook es igual a 20 visitas a un sitio web. Eso quiere decir que si tienes 1,000 fans, tendrás 20 mil visitantes extra en tu web.

Así lo explican:

“La clave de 1 fan = 20 visitas extras utiliza una metodología única que combina datos de Hitwise con expertos de social media de Techlightenment. Hemos tomado a los primeros 100 sitios de comerciantes minoristas de nuestra tienda y de la categoría Clasificados, y hemos comparado las visitas a las websites con sus fans en Facebook”.

Vía The Next Web

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

Instagram podría tener su mascota de juguete

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñadorJC Rivera ha creado un concepto de diseño que ofrece el famoso logotipo.

17-01-13

Cómo conseguir más clics en Facebook (estudio)

Si tenemos una página en Facebook obviamente queremos que nuestros amigos/fans/seguidores hagan clic en los enlaces que publicamos. ¿Cómo hacemos? ¿No basta únicamente tener buen contenido? Un estudio de Vitrue revela cómo hacer para conseguir más clics en Facebook. Los mensajes con imágenes consiguen un 22% de  clics más que los mensajes con video , […]

21-09-10

COMENTARIOS