Herramientas

El matrimonio gay se aprobó en Nueva York y llegó así a las portadas

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de Junio del 2011

La aprobación del matrimonio gay en Nueva York es una de las noticias del día a nivel mundial. Las portadas seleccionadas por Poynter muestran el entusiasmo y el interés que el tema generó en los medios estadounidenses.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

Emmanuel Macron: Su victoria en las portadas de los periódicos franceses

La victoria en las elecciones presidenciales de Emmanuel Macron con un 66,06% de votos frente a un 33,94% de Marine Le Pen ocupa las portadas del mundo. Veamos las de Francia.

08-05-17

COMENTARIOS