Noticias

Biz Stone deja Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Mashable

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos de su fundación con escuelas, empresas  y ONG, según anunció en una entrada de su blog.

El ex director de operaciones de Twitter y actual consejero delegado Dick Costolo permanecerá en el timón de la empresa.

Stone señaló que todavía estará ayudando en Twitter, pero la mayor parte del tiempo se dedicará a “nuevos esfuerzos”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Descarga La Guía de Twitter para los negocios

José María Gil, experto en Marketing on line, presenta La Guía de Twitter para Negocios, un ebook que puedes descargar de manera gratuita. Simplemente debes dejar tu email y tu nombre en la web que el autor ha creado. Contenidos: 1. Introducción: ¿Qué es Twitter y cómo funciona? 2. Estadísticas sobre Twitter 3. Terminología Twitter […]

19-07-10

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Twitter permitiría compartir los cada vez más populares GIF:

04-02-16

COMENTARIOS