Claves

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Julio del 2011

LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Cada segundo se suma un nuevo miembro. Pero, ¿cómo son realmente las personas que usan este servicio? Un estudio a 42,500 usuarios de LinkedIn permitió realizar esta infografía de Lab42.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

COMENTARIOS