Google+

Agrega tu perfil de Google+ en Google Reader

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Los adictos de Google Reader podrán registrar sus actualizaciones de Google+ en esa plataforma. Es muy simple. Solo deben seguir unos pocos pasos y utilizar la URL:  http://plusfeed.appspot.com/

1. Crea tu propia URL. Debes copiar el código de tu perfil de G+ https://plus.google.com/106367736343746694236

2. Necesitas una URL como  http://plusfeed.appspot.com/106367736343746694236

3. Pégala en “Añadir una suscripción” y luego haz clic en “Add”

4. Aparecerán todas las notas que has publicado:

Vía LifeHacker / Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

21-08-17

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS