Herramientas

Facebook para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

¿Facebook puede ser útil para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en el webinar organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

Visita mi página de Facebook y encuentra recursos en Clases de Periodismo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social. La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, […]

04-10-10

5 consejos para enriquecer tu contenido con videos en Facebook

Los videos pueden duplicar las interacciones en una página de Facebook. ¿Cómo aprovechar el contenido multimedia para llegar a más audiencias? Facebook compartió algunas recomendaciones en su página Media FB.

11-10-14

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

COMENTARIOS