Google+

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Estudio revela que Twitter es usado como herramienta profesional por periodistas

Un estudio revela que los periodistas británicos usan Twitter principalmente (71%) como una herramienta profesional. Así lo indica el último informe de Cision, una compañía británica que analiza el comportamiento de los comunicadores y relacionistas públicos.

10-05-15

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

COMENTARIOS