Google+

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 maneras para lograr que los tuits vivan por más tiempo

A pesar de la rapidez con la que viaja la información en Twitter, existen maneras de lograr que los buenos tuits sean hallados y compartidos.

Dennis Shiao, de Social Media Today, ofrece algunos consejos:

02-07-13

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

Facebook refuta estudio que augura su desaparición

El científico de datos de la compañía, Mike Develin, en un post para su perfil de Facebook, refutó con ironía la metodología que usó la casa de estudios para llegar a la tan polémica conclusión.

25-01-14

COMENTARIOS