¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

  • Pin It

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

6 Comments

  1. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ | Clases de Periodismo

  2. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ | Clases de Periodismo

  3. Es obvio, Facebook y Twitter empezaron cuando las redes sociales no eran tan populares como hoy en dia y precisamente fue tal vez twitter el mejor aliado en el crecimiento de Google+, pero no creo que ninguna de las dos primeras haya tenido una desaceleracion tan pronta. Este sera el cuarto fracaso de Google en este segmento.

  4. Es obvio, Facebook y Twitter empezaron cuando las redes sociales no eran tan populares como hoy en dia y precisamente fue tal vez twitter el mejor aliado en el crecimiento de Google+, pero no creo que ninguna de las dos primeras haya tenido una desaceleracion tan pronta. Este sera el cuarto fracaso de Google en este segmento.

  5. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ « Punto de Vista @SarkASStiKo

  6. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ « Punto de Vista @SarkASStiKo

Leave A Comment