¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

22/07/2011
597 Views
  • Pin It

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Periodista. Editora de Social Media de Agencia Andina y El Peruano. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo.

6 Comments

  1. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ | Clases de Periodismo

  2. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ | Clases de Periodismo

  3. Es obvio, Facebook y Twitter empezaron cuando las redes sociales no eran tan populares como hoy en dia y precisamente fue tal vez twitter el mejor aliado en el crecimiento de Google+, pero no creo que ninguna de las dos primeras haya tenido una desaceleracion tan pronta. Este sera el cuarto fracaso de Google en este segmento.

  4. Es obvio, Facebook y Twitter empezaron cuando las redes sociales no eran tan populares como hoy en dia y precisamente fue tal vez twitter el mejor aliado en el crecimiento de Google+, pero no creo que ninguna de las dos primeras haya tenido una desaceleracion tan pronta. Este sera el cuarto fracaso de Google en este segmento.

  5. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ « Punto de Vista @SarkASStiKo

  6. Pingback: Cae levemente el tráfico de Google+ « Punto de Vista @SarkASStiKo

Leave A Comment