Google+

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

El coordinador de operaciones de redes de la empresa Altibox, Leon Håland, publicó en su cuenta de Google+ el siguiente gráfico que muestra que la red social de Google alcanzó los 20 millones de usuarios en menos tiempo que Facebook y Twitter.

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron  más de dos años.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ‘emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

Periodista sigue detenido en Palestina

La censura a periodistas por su actividad en línea aumenta en sitio como Cisjordania, actualmente ocupada por autoridades de Palestina. En este territorio fueron detenidos dos periodistas por la información que difundían en Facebook, de acuerdo con el Centro Palestino para el Desarrollo y Libertades de Medios (MADA).

02-10-14

COMENTARIOS