Noticias

Claves para ser infografista de un medio

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

En el blog de Chiqui Esteban nos encontramos con esta entrevista que le hicieron en BTV, donde ofrece importantes claves para ser un buen infografista en un medio.


www.btvnoticies.cat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Más de cien años publicando mapas de resultados electorales

La cobertura política durante las elecciones estadounidenses del The New York Times contó con varias innovaciones en la forma de la presentación de los gráficos.

07-11-12

Los hábitos de los usuarios de Twitter en 2010 (infografía)

En un post anterior advertimos que los usuarios de Twitter evitan cada vez más el anonimato. Recogimos otros datos adicionales sobre la privacidad y los hábitos de los seguidores de esta popular red de microblogging. Hay cifras comparativas del estudio de Sysomos entre 2009 y 2010.

20-12-10

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

COMENTARIOS