Noticias

Facebook mejora pestaña de Noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de Agosto del 2011

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

Según Mashable, cuando tus amigos hablen sobre un caso similar, verás una historia que suma todas las opiniones.

“Verás que algunas de tus novedades estarán agrupadas por tema”, se explicó en un post. “Queremos mostrarte la información más relevante e interesante, y esta prueba está diseñada para dar cuenta de las tendencias de tus amigos”, se explica.

Un ejemplo con la película Harry Potter:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

Venezuela: Globovisión reafirma compromiso con la democracia y rechaza sensacionalismo

El polémico canal de televisión se pronunció en un comunicado a la opinión pública sobre los últimos hechos de violencia acontecidos en Venezuela y cuestionó la cobertura que algunos medios de prensa están realizando a las protestas que a su parecer, agitan y desestabilizan al país.

17-02-14

COMENTARIOS