Google+

Google prepara un estudio de usabilidad sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Esta semana, Kimberly Johnson, miembro del equipo de investigación de usuarios de Google, publicó un cuestionario que servirá para seleccionar algunas personas que participarán en un estudio de usabilidad sobre Google+.

Johnson indicó que se comunicará con los seleccionados para programar algunos focus group.  Los encuentros se realizarán entre agosto y setiembre.

“Este estudio es una oportunidad para recibir opiniones sobre un proyecto en desarrollo. De esta manera, podremos entender mejor sus necesidades para incorporarlas en futuros productos”, señaló.

Los usuarios seleccionados que pueden acudir a la reunión recibirán 75 dólares. Los que participen vía Internet podrán ganarse algunos regalos de Google que serán sorteados.

Responde el cuestionario aquí (en inglés).

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

Google y el Museo Británico presentan web interactiva

El British Museum formó una alianza con Google para presentar el Google Cultural Institute. Es una web en la que podemos navegar por una linea de tiempo para ver el material que ofrece el museo.

28-11-15

COMENTARIOS