Noticias

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble, donde se ofrece el libro en su versión impresa y como ebook. En la web, ya se puede reservar un ejemplar.

El libro está basado en más de 40 conversaciones con el propio Jobs, y entrevistas a más de 100  familiares, amigos y rivales. Comenzó a trabajarse en 2009.

El ejemplar, de 448 páginas, es la primera biografía autorizada de Jobs.

“Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación”,  informó Barnes and Noble a AFP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Comunicación que no discrimina”

La Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial del Ministerio de Cultura de Perú presentó una guía para periodistas y comunicadores titulada: ‘Comunicación que no discrimina’.

21-06-14

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos.

06-10-11

COMENTARIOS