Noticias

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble, donde se ofrece el libro en su versión impresa y como ebook. En la web, ya se puede reservar un ejemplar.

El libro está basado en más de 40 conversaciones con el propio Jobs, y entrevistas a más de 100  familiares, amigos y rivales. Comenzó a trabajarse en 2009.

El ejemplar, de 448 páginas, es la primera biografía autorizada de Jobs.

“Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación”,  informó Barnes and Noble a AFP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Condenan a escritor por capítulo de su novela publicado en un periódico

Un tribunal egipcio ha condenado a un autor a dos años de cárcel por indecencia pública. El escritor publicó extractos de su novela sexualmente explícita en un periódico literario.

22-02-16

Descarga el libro “Resaca: Qué fue del negocio del periodismo”

El libro “Resaca: Qué fue del negocio del periodismo” presenta una “colisión entre el periodismo y la tecnología digital, desde 1980 a la actualidad”.

31-12-16

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos. El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy‘ relatará las relaciones del diario con el fundador […]

27-01-11

COMENTARIOS