Noticias

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de octubre del 2011

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos:

1. Agencia AP (EE.UU.)

La agencia de noticias creó un especial multimedia sobre Steve Jobs con una línea de tiempo de su vida. Además, tiene una  sección denominada “Reacciones” en las que recoge impresiones de 10 personalidades sobre la muerte del genio tecnológico. También tiene una selección de fotos con los homenajes de los fans de Apple.

Mira el especial aquí.

2. La Prensa Gráfica (El Salvador)

Con el fondo de una Macintosh, el diario repasa puntos clave en la vida de Jobs hasta llegar al día de su muerte. Asimismo, en la parte inferior tiene un enlace al famoso discurso que dio el multimillonario en la Universidad Stanford.

Mira el especial aquí.

3. CNN (EE.UU.)

El medio estadounidense elaboró una línea de tiempo interactiva denominada “Steve Jobs y Apple” que va desde 1974 hasta la fecha de su muerte en 2011.

Mira el especial aquí.

4. Fox News (EE.UU.)

Fox también creó una línea de tiempo, pero con un diseño más elaborado. El especial repasa momentos como el nacimiento de Jobs, la compra de Pixar e hitos de Apple. Por ejemplo, Apple II fue la primera computadora personal en crear gráficos a color.

Mira el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

16-02-12

COMENTARIOS