Google+

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

Así lo informó Brian Glick, jefe de producto en Youtube, desde su cuenta en esta red social. La reacción de los usuarios ha sido muy positiva hasta el momento.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

COMENTARIOS