Herramientas

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Agosto del 2011

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook informó que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora. Además, la función móvil para hacer ‘check in’ será retirada gradualmente.

Eso no es todo. El concepto de ‘ubicación’ ha cambiado completamente. No solo se trata de decir dónde estás actualmente, también puedes dar cuenta sobre dónde estuviste y anunciar a dónde te diriges.

¿Se debe preocupar Foursquare?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

Un estudio revela que las acciones contra noticias falsas en Facebook no funcionan

Los partidarios de Donald Trump y los adultos menores a 26 años podrían confiar en una noticia falsa con mayor énfasis que otros usuarios.

12-09-17

Las 40 noticias políticas más compartidas en Facebook

Hace unas semanas, Facebook lanzó un listado de las noticias más compartidas por los usuarios. Ahora, presentó los 40 artículos vinculados a la política que tuvieron más impacto en la red social.

15-12-11

COMENTARIOS