Noticias

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2011

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

El medio lo describe como un “termómetro de opinión en tiempo real” pues también incluye información de Twitter y Facebook. Luego, los lectores deben votar si están de acuerdo o en desacuerdo sobre alguna opinión.

Después de comentar, los lectores pueden compartir su voto en redes sociales con los hashtags #agree o #disagree (de acuerdo o en desacuerdo, en inglés).

El widget muestra los comentarios de los bloggers de The Huffington Post y de los usuarios de Twitter. Hay una barra que muestra la aprobación (verde) o desaprobación de una noticia (verde).

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

Mapa: los países que más comentaron los premios Oscar en Twitter

El editor de datos de Twitter, Simon Rogers, publicó un mapa interactivo usando la herramienta CartonDB para presentar los países que más comentaron los premios Oscar.

05-03-14

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

COMENTARIOS