Noticias

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2011

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

El medio lo describe como un “termómetro de opinión en tiempo real” pues también incluye información de Twitter y Facebook. Luego, los lectores deben votar si están de acuerdo o en desacuerdo sobre alguna opinión.

Después de comentar, los lectores pueden compartir su voto en redes sociales con los hashtags #agree o #disagree (de acuerdo o en desacuerdo, en inglés).

El widget muestra los comentarios de los bloggers de The Huffington Post y de los usuarios de Twitter. Hay una barra que muestra la aprobación (verde) o desaprobación de una noticia (verde).

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia su agencia de noticias

Facebook anunció su servicio FB Newswire, una agencia de noticias con información de todo el mundo que será organizada por Storyful.

24-04-14

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

COMENTARIOS