Google+

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

Desde ahora, Google+ te dirá a quiénes incluiste y qué usuarios correspondieron a tu interés. En la barra de notificaciones podrás ver “Te han añadido (número) y te han vuelto a añadir (número)”.

NUEVA FUNCIÓN: IGNORAR
Ese no es el único cambio. Olga Wichrowska, de Google, presentó el botón Ignore (Ignorar). Cuando un usuario te agrega a sus círculos pero tu no quieres añadirlo ni te interesa leer lo que diga, puedes hacer clic en Ignorar.

Esta función es similar a Bloquear. Las diferencias:

  • No verás sus posts en Novedades.
  • No verás notificaciones de su actividad en Notificaciones.
  • No estará entre tus círculos.

La opción aparece en la opción de Notificaciones, también en la pestaña de Círculos y en tu página de Novedades (por si te arrepentiste de agregar a alguien).

En video:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

COMENTARIOS