Google+

Lanzan extensión oficial para traducir post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

¿Sigues a usuarios que escriben en un idioma desconocido para ti? Google lanzó una extensión oficial de Chrome para traducir posts de Google+. Esta app es muy sencilla, solo debes instalarla aquí.

Para traducir solo haz clic en “Translate” (debajo de cada mensaje) y si quieres desactivar esa opción solo presiona “Show original”. Al igual que Google Translate, podrás ver el texto en el idioma original en una ventana azul. Así podrás comparar ambas versiones.

Josh Estelle, de Google Translate, precisó en su cuenta oficial de Google+ que hay 50 idiomas disponibles para traducir.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

Google lanza la sección Galerías de mapas

Google lanzó Google Maps Gallery (Galería de Mapas) que permitirá que los gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y negocios puedan compartir sus ubicaciones a través de esta herramienta.

27-02-14

COMENTARIOS