Google+

Lanzan extensión oficial para traducir post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

¿Sigues a usuarios que escriben en un idioma desconocido para ti? Google lanzó una extensión oficial de Chrome para traducir posts de Google+. Esta app es muy sencilla, solo debes instalarla aquí.

Para traducir solo haz clic en “Translate” (debajo de cada mensaje) y si quieres desactivar esa opción solo presiona “Show original”. Al igual que Google Translate, podrás ver el texto en el idioma original en una ventana azul. Así podrás comparar ambas versiones.

Josh Estelle, de Google Translate, precisó en su cuenta oficial de Google+ que hay 50 idiomas disponibles para traducir.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

COMENTARIOS