Estudio

La historia del correo electrónico y su crecimiento

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

El email tiene la estructura de un memorandum. En esta infografía de Vashiva se presenta una cronología sobre el lanzamiento de diversos servicios de correo electrónico.

También se incluye el uso del término “email” en lugar de “e-mail”, según la última edición de la guía de estilo de la agencia The Associated Press. De hecho, esa palabra celebró el pasado 30 de agosto su 29° aniversario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 71% del tráfico de correos electrónicos en el mundo es spam

El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de comunicación más efectivas en la era digital. Por ello, Mashable compartió una infografía de Masterdegreeonline para mostrar el tipo de relación que mantenemos con el email.

03-11-12

El valor del correo electrónico vs redes sociales

¿Cuántos usuarios de servicios de correo electrónico hay? Se estima que más de 2.9 mil millones de personas envía y recibe emails.

12-09-11

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

COMENTARIOS