Coberturas

Despiden a CEO de Yahoo por teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2011

independent.co.uk

Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo, fue despedida por teléfono.  El director de finanzas, Tim Morse, quedará como presidente ejecutivo interino.

Estoy muy triste de decirles que acabo de ser despedida por teléfono por el Presidente de la Junta de Yahoo!. Ha sido un placer trabar con todos y les deseo sólo lo mejor a futuro, escribió en un correo electrónico.

La partida de Bartz, de 63 años, fue dada a conocer primero por el blog especializado en tecnología All Things D, del diario The Wall Street Journal.

CNN Expansión señala que las acciones de Yahoo subieron 74 centavos, o 5.7%, hasta 13.65 dólares por unidad en las transacciones posteriores al cierre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Yahoo

El nuevo diseño que Yahoo describe en su Tumblr como más “moderno” presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que tiene cierto aire a Google.

05-06-13

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

COMENTARIOS