Claves

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

La firma presentó una característica similar a la que tiene Google al mostrar información de acuerdo con el contexto que vive el usuario cada día. Por ahora la función está disponible para los usuarios en los EE.UU. con Android 4.1 en adelante.

El modo inteligente de la herramienta se activará dependiendo la hora y el día de las actividades, y mostrará la información y aplicaciones relevantes para el dueño del teléfono.

La compañía dice que todavía no tiene planes de llevar Aviate a las tabletas en este momento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

07-12-15

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS