Herramientas

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

La herramienta se actualizó para ampliar el número de fuentes desde las cuales es posible importar las fotografías y videos, dando espacio a los servicios de OneDrive (de Microsoft), iMessage (de Apple), Amazon Cloud Drive y de Flickr.

Hasta el momento funcionaba con Facebook, Instagram, Dropbox y Google Fotos, y el almacenamiento local de los dispositivos móviles. También se incorporó una herramienta que hace posible eliminar aquellas fotografías que estén duplicadas.

Everalbum señala que tiene incorporado más de mil millones de fotografías a través de cada una de las fuentes más grandes de almacenamiento de fotos, según la compañía. Tras el lanzamiento de la app para Android, ha contabilizado más de un millón de nuevos usuarios.

Este es un servicio freemium, y apunta a ofrecer un servicio de pago para todos los usuarios que quieran guardar sus fotografías en tamaño original.

La nueva versión de Everalbum ya está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gboard está disponible en Android

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

18-12-16

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

COMENTARIOS