Herramientas

Twitter crece más que otras redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Twitter lidera el ranking de las tres principales redes sociales en relación al crecimiento del tráfico web. Con datos de ComScore y de la firma Ipsos Canadian Interactive, Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos. Sin embargo, su crecimiento es mayor que Facebook y LinkedIn, que siguen captando algunos usuarios.

Además, el gráfico muestra que los usuarios de Canadá entre 18 y 34 años suelen tener un perfil en alguna red social. El 45% de internautas canadienses visita sitios de social media al menos una vez a la semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Así se gesta una metida de pata en Twitter

Hemos visto ya varios casos de cómo los Community Managers cometen errores en las  cuentas de redes sociales que manejan. El caso de Jay Rosen, profesor de periodismo en la Universidad de Nueva York, llama la atención porque él mismo cuenta su experiencia, desde antes de cometer el error hasta la reacción que tuvo después. […]

18-03-11

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

COMENTARIOS