Noticias

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

 

Foto: ulisesinteractive.com

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

“Mi sueño es muy simple”, dijo Sandberg. Y agregó: “Creo que toda pequeña empresa debe usar Facebook …. No vamos a parar hasta que todos ellos estén utilizando (Facebook) para hacer crecer sus negocios”.

La próxima semana, Facebook dará a conocer un plan para que las pequeñas empresas reciban gratis $ 50 de créditos de publicidad. Se beneficiarán un máximo de 200.000 pequeñas empresas.

Esto puede parecer algo pequeño, pero -indica USA Today– es el núcleo de una estrategia de los ingresos por publicidad que podría justificar una oferta pública inicial.

“Por 50 dólares, las pequeñas empresas podrán dirigirse a cada persona que conforma su público objetivo en un solo momento y luego, a partir de allí, podrán hacer crecer su negocio”, manifestó.

Revisa el video de la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

COMENTARIOS