Noticias

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

Sin embargo, los medios no escaparon de la malinterpretación de la información, ya que algunos informaron que el retraso en la ejecución de Davis significaba una suspensión de la misma, hecho fuera de la realidad. La aplicación de la inyección letal ocurrió a las 9:53 p.m. hora peruana, minutos después el norteamericano fue declarado muerto.

A continuación les presentamos un Storify de la cobertura con algunos videos, tuits, fotos y portadas de los diarios de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Amenazan a periodista por denunciar minería ilegal

Preocupante. IPYS fue notificado del caso del periodista Manuel Calloquispe, quien fue insultado y amenazado vía telefónica por Lino Aquino Tito, a quien pudo identificar como su acosador. Esto ocurrió en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

13-02-13

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

29-04-13

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

COMENTARIOS