Noticias

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

Sin embargo, los medios no escaparon de la malinterpretación de la información, ya que algunos informaron que el retraso en la ejecución de Davis significaba una suspensión de la misma, hecho fuera de la realidad. La aplicación de la inyección letal ocurrió a las 9:53 p.m. hora peruana, minutos después el norteamericano fue declarado muerto.

A continuación les presentamos un Storify de la cobertura con algunos videos, tuits, fotos y portadas de los diarios de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

Sanjay Gupta, periodista-médico en Haití

Es periodista, pero primero médico. Sanjay Gupta, de la CNN, llegó a Haití para informar, al igual que la decena de reporteros de la cadena que está en la zona devastada. Sin embargo, la realidad le explotó en la cara, y sin pensarlo, Gupta se puso a curar a las víctimas. No es la primera […]

17-01-10

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

No solo caricaturistas y periodistas fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

10-01-15

COMENTARIOS