Noticias

Así se cubrió la ejecución de Troy Davis

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

El caso de Troy Davis, que captó la atención de la prensa y de personas de todo el mundo, fue presentado a través de programas especiales por la televisión estadounidense, streaming y vía Twitter.

Sin embargo, los medios no escaparon de la malinterpretación de la información, ya que algunos informaron que el retraso en la ejecución de Davis significaba una suspensión de la misma, hecho fuera de la realidad. La aplicación de la inyección letal ocurrió a las 9:53 p.m. hora peruana, minutos después el norteamericano fue declarado muerto.

A continuación les presentamos un Storify de la cobertura con algunos videos, tuits, fotos y portadas de los diarios de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mata su prestigio un editor de Social Media

Matthew Keys, exeditor de redes sociales de Reuters y acusado de ayudar a hackers, propició que despidieran a otro editor de redes sociales, pero de Bloomberg Businessweek, según el sitio web de New York.

04-05-13

Bob Woodward quiso que Edward Snowden fuera su fuente

Woodward, quien hace poco auguró un “renacimiento del reporterismo” en el Washington Post con Jeff Bezos a la cabeza, indicó que cree que las personas están confundidas sobre lo que es ilegal (revelar documentos de Estado), sobre lo que es malo o lo que se trata de una mala política.

21-11-13

Venezuela: Forzar a un periodista a revelar sus fuentes es violar la Constitución

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, condenó las detenciones efectuadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a los periodistas Darvinson Rojas, Yosselyn Torres y Román Camacho

29-06-16

COMENTARIOS