Google+

Google+ ya permite compartir las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2011

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

Solo debes hacer clic en esta opción para mostrar la foto a tus círculos. También puedes añadir texto y enlaces.

CÓMO COMPARTIR IMÁGENES

  • Ingresa a la pestaña Fotos.
  • Encuentra la imagen que quieras compartir (en tus álbumes o en los de tus contactos).
  • Haz clic en “Share” o “Compartir”:
  • Luego agrega texto y determina la privacidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del Refugiado. YouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

21-06-17

Google+ tendría cada vez menos usuarios activos

¿Tienes un Gmail? Entonces también un perfil en Google+. Sin embargo, a pesar de su increíble cantidad de usuarios, no muchos serían activos en la red social de Google.

05-05-15

Google Plus Directory, buscador de usuarios de Google+

Goodle Plus Directory es un buscador avanzado de usuarios de Google+. En este sitio, donde se ha indexado a casi un millón de personas, podrás encontrar nuevos contactos por su ubicación.

17-07-11

COMENTARIOS