Estudio

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios.

Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras las que dijeron que les gusta representan el 12%.

Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

30-05-16

COMENTARIOS