Noticias

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

 

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico lanzó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

¿Cómo funciona? En la pestaña Friend’s Activity se presenta el contenido de The Independent que tus contactos han compartido. Además, la pestaña Your Activity te muestra el historial de las noticias que has revisado.

INSTALA LA APP
Ingresa aquí y, al final, haz clic en el botón azul “Log in”. El widget aparece en la columna derecha de esa misma página y en la página de inicio de The Independent.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

20-05-15

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

COMENTARIOS