Noticias

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

 

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico lanzó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

¿Cómo funciona? En la pestaña Friend’s Activity se presenta el contenido de The Independent que tus contactos han compartido. Además, la pestaña Your Activity te muestra el historial de las noticias que has revisado.

INSTALA LA APP
Ingresa aquí y, al final, haz clic en el botón azul “Log in”. El widget aparece en la columna derecha de esa misma página y en la página de inicio de The Independent.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

COMENTARIOS