Noticias

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

 

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico lanzó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

¿Cómo funciona? En la pestaña Friend’s Activity se presenta el contenido de The Independent que tus contactos han compartido. Además, la pestaña Your Activity te muestra el historial de las noticias que has revisado.

INSTALA LA APP
Ingresa aquí y, al final, haz clic en el botón azul “Log in”. El widget aparece en la columna derecha de esa misma página y en la página de inicio de The Independent.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

23-11-12

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

COMENTARIOS