Herramientas

Versión digital del diario La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El diario peruano La República sorprendió hoy a sus lectores con un nuevo diseño de su página web. El sitio de noticias, que tiene dos millones de usuarios al mes, busca mejorar la usabilidad de su portal.

“Siempre pensando en nuestros lectores y en reconocimiento a su preferencia, hemos lanzado este nuevo sito, que semana a semana tendrá nuevos añadidos, los cuales se completarán en los dos meses siguientes”, se explicó.

El diario de circulación nacional tiene una nueva sección para cada una de sus ediciones: Norte, Sur, y Lima para mostrar información de la versión impresa.

Además, se ha incluido botones de redes sociales, incluso Google+, para compartir contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

Rafo León: SIP y Mario Vargas Llosa expresan respaldo a periodista denunciado por difamación

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por una posible sentencia penal por difamación contra el periodista peruano Rafael León Rodríguez, quien según denunció podría ser condenado a cumplir tres años de cárcel efectiva.

15-04-16

COMENTARIOS