Herramientas

Versión digital del diario La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El diario peruano La República sorprendió hoy a sus lectores con un nuevo diseño de su página web. El sitio de noticias, que tiene dos millones de usuarios al mes, busca mejorar la usabilidad de su portal.

“Siempre pensando en nuestros lectores y en reconocimiento a su preferencia, hemos lanzado este nuevo sito, que semana a semana tendrá nuevos añadidos, los cuales se completarán en los dos meses siguientes”, se explicó.

El diario de circulación nacional tiene una nueva sección para cada una de sus ediciones: Norte, Sur, y Lima para mostrar información de la versión impresa.

Además, se ha incluido botones de redes sociales, incluso Google+, para compartir contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo. Pero no […]

06-11-11

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

Wayra apoyará emprendimientos tecnológicos en Perú

Sin duda, es una buena noticia. Telefónica anunció hoy en Perú el lanzamiento del proyecto Wayra, una iniciativa regional que busca identificar talentos en España y Latinoamérica en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)

01-09-11

COMENTARIOS