Herramientas

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo.

Pero no solo eso. Además, se está pidiendo a los ciudadanos que planteen preguntas vía Facebook. Una buena idea, sin duda. Ahora falta saber si las interrogantes de los peruanos que siguen la fanpage del gobierno serán planteadas a Ollanta Humala.

PERIODISTAS ELEGIDOS

A lo largo de los próximos cuatro años de gobierno, periodistas de diferentes medios de comunicación dialogarán periódicamente con el mandatario peruano. El evento será transmitido por TV Perú.

Los periodistas seleccionados son Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina); Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); y Augusto Álvarez Rodrich, (ATV Noticias).

Sigue la cuenta de la Presidencia de Perú en Twitter y en Facebook.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Prensa anunció que se haría un twitcam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

COMENTARIOS