Herramientas

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo.

Pero no solo eso. Además, se está pidiendo a los ciudadanos que planteen preguntas vía Facebook. Una buena idea, sin duda. Ahora falta saber si las interrogantes de los peruanos que siguen la fanpage del gobierno serán planteadas a Ollanta Humala.

PERIODISTAS ELEGIDOS

A lo largo de los próximos cuatro años de gobierno, periodistas de diferentes medios de comunicación dialogarán periódicamente con el mandatario peruano. El evento será transmitido por TV Perú.

Los periodistas seleccionados son Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina); Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); y Augusto Álvarez Rodrich, (ATV Noticias).

Sigue la cuenta de la Presidencia de Perú en Twitter y en Facebook.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Prensa anunció que se haría un twitcam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

F8: Estos son los anuncios de Facebook

Facebook planea una revolución con la realidad aumentada y la realidad virtual. Por ello, anunció su nueva aplicación Facebook Spaces, que estará en beta desde hoy.

18-04-17

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

COMENTARIOS