Google+

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011


Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

Solo debes hacer clic aquí y llenar tus datos. Te piden tu ID de Google, tres palabras que te describen, tu ciudad y país, así como tu industria y carrera.

Hicimos una prueba con los círculos públicos de periodistas:

Visita Gpeep.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos el uso de claxon

Claxon significa ‘bocina eléctrica’. Se escribe sin marca tipográfica (cursiva o comillas).

12-05-16

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

COMENTARIOS