Eventos

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

Los periodistas interesados pueden postular a una de las 15 becas. Los talleres serán dictados por los especialistas Gerardo Reyes (Univisión) , Gianinna Segnini (La Nación, Costa Rica)  y Ricardo Uceda (IPYS, Lima).

El taller será presencial y a distancia. La primera etapa se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en Uruguay. Se debatirán diversos trabajos sobre narcotráfico, industrias extractivas, contrataciones públicas, lavado de dinero, finanzas y seguridad. La segunda fase dura cuatro meses.

Puedes incribirte aquí .

Más información en la web del IPYS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrenar a la redacción en el uso de equipos móviles

La BBC se ha dado cuenta que su futuro está en la producción de videos, y es muy probable que por ello aumente su contenido audiovisual. Así lo asegura Marc Settle, un entrenador en el uso de móviles a Journalism.co.uk.

11-11-14

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

COMENTARIOS